Una amplia gama de coches para alquilar

Coches para todos

Coches perfectos para tu estancia en Ibiza. Desde coches pequeños hasta vehículos de 7 plazas. El compañero perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones en familia para que disfrutes de la isla. Una flota de 250 vehículos que renovamos cada año y que se adaptan a todos los presupuestos.

Automóviles pequeños y medianos

Una amplia gama de vehículos pequeños y medianos que son perfectos para las carreteras de Ibiza y para llegar de un lado a otro de la isla en poco tiempo y por último, pero no menos importante, a buen precio.

Coches para la familia

Coches familiares con mucho espacio, cómodos y seguros. Desde un SUV de 4 plazas hasta monovolúmenes de 9 plazas, perfectos para un día para darte una vuelta por la isla o para disfrutar todas tus vacaciones.

Sedans y coches de prestigio

La combinación entre comodidad y estilo. Sea cual sea el motivo de tu viaje, por negocios, en familia o simplemente por disfrutar de la isla, nuestros sedán y coches de prestigio son perfectos para una Ibiza más fresca y privada.

4×4 coches todoterreno

Nuestros coches todoterreno 4×4 son increíbles si quieres descubrir los hermosos rincones inexplorados que esconde Ibiza. Alquila un Jeep o un Suzuki y disfruta de unas vacaciones inolvidables y llenas de aventura en la isla blanca.

Furgonetas y monovolúmenes con estilo

Una opción para un grupo grande o una carga más pesada. Recorre la isla en una de nuestras furgonetas y carga tu bicicleta, tabla o paddle surf. ¿Estás preparado para unas vacaciones deportivas y divertidas en Ibiza? ¿O estás buscando un monovolumen discreto y elegante?

NUESTROS SERVICIOS

NUESTRA FLOTA POR ORDEN ALFABÉTICO