El pueblo de Jesús, a poco más de 3km de la ciudad de Ibiza, celebra estos días sus fiestas patronales en honor a su patrona Nuestra Señora de Jesús. Una localidad de fácil acceso o bien por un desvío de la carretera principal que va hacia Santa Eulalia o bien por la playa de Talamanca, bordeando Ses Feixes.

Un pueblo residencial con comercios en los venden productos de calidad y Km0 y una gran selección de sitios en los que desayunar, almorzar en los que seguro encontrarás un muy buen ambiente. Destaca y bien merece una visita, el retablo de su iglesia. Un retablo del S. XV compuesto por 25 tablas pintadas en el taller valenciano de Rodrigo y Francisco Osona. Una joya del gótico tardío y una de las piezas más importantes del patrimonio histórico- artístico de Ibiza. Su exterior es una muestra de la arquitectura tradicional ibicenca.

En estos días Jesús está en fiestas, un amplio programa de actividades que culminan el próximo domingo 8 de septiembre, su día grande. Un día repleto de actividades y un castillo de fuegos artificiales de los más bonitos de Ibiza. Consulta el programa, seguro que encuentras algo en lo que participar.

Cómo llegar
Saliendo de la ciudad de Ibiza, dirígete hacia la carretera de Santa Eulalia y enseguida a la derecha verás la desviación hacia Jesús.