Si has decidido pasar estos días de vacaciones en la isla, desconectar del trabajo, relajarte, has elegido bien! Disfrutarás de la naturaleza y el paisaje, del Patrimonio, de la rica gastronomía y también de las tradicionales procesiones de Semana Santa… Y del buen clima.

Pasea por Dalt Vila

La hermosa muralla renacentista hace de Dalt Vila es uno de los lugares más bellos de la isla, y esta época del año, recorre sus calles, conoce su historia con las visitas teatralizadas o visita el Museo de Arte Contemporáneo.

Una hermosa puesta de Sol

La espectacular ubicación del Hostal La Torre en San Antonio, te permitirá disfrutar de una de las más bonitas puestas de sol de la isla, a la vez que disfruta de un delicioso cóctel acompañado de buena música.

Recorre los Mercadillos

Ibiza conserva el espíritu hippie de los años 60, palpable sobre todo en los mercadillos de Las Dalias, que se celebra todos los sábados del año y el mercadillo que se organiza cada domingo en el pintoresco pueblo de San Juan en el norte de la Isla.

Vive las tradicionales procesiones de Semana Santa

Desfiles de nazarenos portando los pasos con las imágenes de cada iglesia. Destacan la procesión nocturna del Viernes Santo que recorre las calles de Ibiza y el encuentro que reúne a las imágenes de Cristo y la Virgen, el Domingo de Resurrección en la localidad de Santa Eulària des Riu.

Saborea la rica gastronomía

La gastronomía ibicenca seguro te sorprende! En Semana Santa son típicos “El cuinat” y el Flaó, un delicioso postre hecho a base de queso y hierbabuena. No nos olvidemos del último Pintxa Sant Antoni este Jueves Santo y del Gastro Jueves de Santa Eulària, donde cenas a mitad de precio en los muchos restaurantes que participan en la campaña.

Y si quieres consultar las actividades para estos días, la página web de Ibiza.travel nos ofrece la agenda completa para que no pierdas nada!.

*Foto: Ibiza.travel