En Ibiza, la primavera se adelanta con la floración de los almendros. Un espectáculo que en esta época del año, bien merece una visita. Una preciosa estampa que no puedes perderte.

Dirígete a la localidad de Santa Agnès de Corona, un pequeño pueblo situado al norte de Sant Antoni, que en febrero y hasta principios de marzo deslumbra por la belleza de sus almendros en flor. Un manto cubre su explanada, conocida como “Pla de Corona”, tonos en blanco y rosa inundan el paisaje. Coge la cámara y disfruta de un paseo que no te dejará indiferente.

Seguro, que después de la caminata, sientes hambre. Dos recomendaciones para la zona: Can Teixedó, un café en el que degustar deliciosas tapas rodeados de alguna exposición de algún artista local. O Can Cosmi, el bar del pueblo, que prepara deliciosas tortillas de patata.

Y para bajar la comida, ¿por qué no terminamos el día con otros paseo? Una caminata en un paisaje completamente diferente, un paseo por los acantilados con vistas al mar por lo que llamamos “Las Puertas del Cielo”.

Foto: ibiza.travel